top of page

Servicios

Transporte

Contamos con servicio de transporte para las familias interesadas, el cual es prestado por empresas capacitadas. Además de formaciones, seguimiento a las normas y selección de personas responsables y capacitadas, contamos con la aplicación Ruta Segura que permite ver el recorrido de cada buseta en tiempo real o recibir información relevante de forma oportuna.

Enlace a la app Ruta Segura
App Ruta segura para android
Enlace Ruta Segura para IOS

Descarga Ruta Segura

Restaurante

El restaurante es administrado por CRES & CATERING, una empresa que cuenta con diferentes opciones alimenticias y ofrece de forma permanente un menú balanceado capaz de cumplir con los requerimientos nutricionales de nuestros estudiantes.

Enlace la de empresa de restaurante del colegio Theodoro Hertzl

Biblioteca

La biblioteca ofrece una oportunidad excelente para el desarrollo de las habilidades comunicativas y el fortalecimiento de las competencias al promover la lectura como actividad lúdica y enriquecedora. 

Servicios que ofrece el colegio Theodoro Hertzl

Club deportivo
y cultural

Las actividades deportivas y lúdicas hacen parte fundamental de la educación. La unicidad de cada jugador y la unión final de todos forma equipos que despliegan sus habilidades con pasión y corazón.

Logo del Club Deportivo del Colegio Theodoro Hertzl

Extra
curriculares

Buscando un equilibrio entre el ser y el saber, los niños y jóvenes desarrollan su infancia y adolescencia con alegría y responsabilidad gracias a actividades que ocurren después de las clases y en la que la parte artística es protagonista.

Actividades extracurriculares del colegio Theodoro Hertzl

Inter
clases

Torneo deportivo de integración, en el que se destacan las habilidades físicas, la unión y la sana competencia.

Servicios que ofrece el colegio Theodoro Hertzl

Theo's
camp

Nuestro vacacional en el que los niños y jóvenes disfrutan de una variedad de actividades deportivas, artísticas, recreativas y culturales.

Actividad Theo's Camp  del colegio Theodoro Hertzl
bottom of page